Hace una semana, Franco Parisi felicitó al presidente electo, Gabriel Boric, durante su transmisión Bad Boys y agregó: “Yo no tengo nada en Chile”. América Transparente buscó las sociedades del ex candidato presidencial en Dueños Directos.

El fundador y líder del Partido de la Gente (PDG) obtuvo el 12,80% de los votos (899.403) en la primera vuelta presidencial el pasado domingo 21 de noviembre de 2021.

El 21 de diciembre, Franco Parisi en su programa, Bad Boys, afirmó: «Yo no tengo ninguna sociedad allá, yo no tengo nada en Chile, absolutamente nada. Solo gente que me odia«. 

Al buscar en la plataforma Dueños Directos, encontramos 3 documentos con el nombre de Franco Aldo Parisi Fernández. El economista es parte de 2 sociedades/empresas: I-Royal Digital Payments SpA y Sociedad de Inversiones Florencia Limitada.

En América Transparente creamos un buscador para facilitar la fiscalización y la libre competencia. Busca las empresas, sociedades y modificaciones de los últimos 10 años del Diario Oficial en duenosdirectos.cl. Escribe y encuentra documentos por nombre de fantasía, persona y/o rut.